Prensa y Comunicación

“Una buena idea, mal comunicada, es una mala idea”.

La comunicación es, así, parte constitutiva de cualquier idea y concepto: según cómo se comunique tendrá, o no, el efecto deseado.

En el mundo actual en el cada vez proliferan más mensajes, resulta indispensable que la comunicación potencie el mensaje.

Ésa es nuestra labor.

Elaboramos estrategias de comunicación para que el mensaje de nuestros clientes (empresas, organizaciones, fundaciones, personas, grupos artísticos, proyectos) dialogue con el público objetivo.

Tener qué decir es tan importante a cómo se dice. Nuestra misión es potenciar ambas facetas para que cada mensaje llegue a los destinatarios correctos. Para ello, trabajamos estrechamente con nuestros clientes y realizamos previamente reuniones introductorias, con el fin de conocer en profundidad la organización, sus características y desafíos.

Consideramos que las estrategias de comunicación, sea cual fuere la herramienta utilizada, deben estar alineadas con los objetivos de desarrollo de cada institución.

En ese sentido, realizamos:

  • Campañas de difusión en medios
  • Generación de contenidos
  • Asesoramiento y entrenamiento comunicacional
  • Comunicación interna y externa
  • Producción de textos para diversos canales de difusión
  • Lanzamiento y posicionamiento de productos
  • Gestión de crisis
  • Monitoreo de medios
  • Difusión de eventos y actividades
  • Comunicación creativa.
  • Capacitaciones